Aparentemente, el último grito de la moda en el mundo de la tecnología celular lo trae Nokia de la mano de X5, el celular cuadrado que emerge como la tendencia a seguir en cuanto al diseño de estos dispositivos.

Como informaron en NoticiasDot, este nuevo teléfono rompe el esquema en relación a los modelos anteriores de Nokia y se acerca más a los que ha presentado su competencia (como el Flipout de Motorola y el Kit One de Microsoft).

Pero ¿te molesta que su modelo se parezca más a los celulares de 1990 que a los de 2010? intenta con deslizar su teclado QWERTY para volver a la normalidad con una pantalla de 5 megapixeles con Flash LED, tecnología 3G, autonomía por hasta 16 días en modo de espera -y 24 horas en el modo de reproducción- y un tarjetero para MicroSD que te permitirá disponer de hasta 16GB, además de una interfaz muy atractiva que se apunta al segmento adolescente.

Por último, desde la empresa informaron que este peculiar celular Nokia X5 tendrá un precio aproximado de 160 euros, es decir, 105 mil pesos chilenos.

[Gallery 184 not found]