Los mundiales de fútbol siempre han sido época para que los publicistas se luzcan con avisos divertidos, curiosos o atrevidos. Sin embargo, Soledad González nos escribió para señalarnos este aviso del Banco Desarrollo, donde se invita al lector a “hacer vudú” a las selecciones de Honduras, Suiza y España, que enfrentarán a Chile en Sudáfrica.

Publicidad Banco Desarrollo | Soledad González

Publicidad Banco Desarrollo | Soledad González

Aunque se trata de una humorada, Soledad se pregunta si esta es la forma en que se simboliza lo que debería ser el espíritu deportivo, sobre todo pensando en el ejemplo a los niños.

“¿De esta manera este banco pretende inculcar que para obtener el triunfo hay que recurrir a métodos mediocres como la brujería? Se supone que se debe promover el espiritu de superación”.

Ustedes tienen la palabra.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!