Slipknot

Slipknot | Slipknot1.com

Los técnicos forenses efectúaron pruebas toxicológicas para determinar las causas de la muerte del bajista Paul Gray, uno de los fundadores de la banda metalera Slipknot.

Recordemos que Gray de 38 años, fue hallado sin vida el lunes por personal del hotel Town Plaza, cerca de Des Moines, en Iowa.

La policía indicó en un comunicado que no halló indicios inmediatos de que se tratase de un homicidio, pero precisó que se está realizando una investigación detallada, incluyendo una autopsia del fallecido. Sin embargo, esta no arrojó resultados concretos, por lo que aún se esperan pruebas toxicológicas.

“Se está realizando un test de toxicología para determinar si hubo algún factor de ese tipo que contribuyó a la muerte de Paul Gray”, indicó el sargento Dave Disney del departamento de policía de Urbandale.

“La autopsia confirmó (un hallazgo inicial) de que no hubo evidencia de trampas o trauma, y que Paul Gray había estado muerto por varias horas antes de que se encontrara su cuerpo”, según un comunicado.

Gray, que era conocido por su constante lucha contra el alcoholismo y las adicciones, estaba pronto a ser padre, según informó tiempo atrás vía myspace.

Mientras tanto la banda realizó una conferencia de prensa transmitida en vivo por TMZ, para referirse al hecho y entregar su despedida, señalando que Paul fue lo mejor de ellos.

Free Videos by Ustream.TV

Músicos de metal y fans reaccionaron en shock a las noticias de la muerte de Gray el martes, que siguió a las recientes muertes de la leyenda Ronni James Dio y de Peter Steele, de Type O Negative.