En memoria de Paul Gray

Paul Gray, el bajista del grupo norteamericano de Nü Metal Slipknot, fue encontrado muerto en un hotel de Iowa, según informó el portal TMZ.

El hecho ocurrió esta alrededor de las 10:50 de esta mañana, cuando el bajista de 38 años, miembro de la famosa banda Slipknot, fue encontrado muerto en su habitación del hotel Town Plaza. Uno de los empleados del lugar fue quien hizo el hallazgo.

Aparentemente se trataría de una sobredosis de droga, pero se investigan las circunstancias del hecho. La autopsia será realizada el martes en las oficinas “Medical Examiner” en Des Moines, Iowa.

Paul Gray era el conocido como #2 o “The Pig” en la banda, y tenía un historial de lucha contra su alcoholismo y adicción. Para la banda y los fans es una gran pérdida, más aún cuando hace poco tiempo se había anunciado que Gray iba a ser padre.

Sid Wilson, Joey Jordison, Chris Fehn, Jim Root, Craig Jones, Shawn Crahan, Mick Thomson y Corey Taylor habían grabado el año 2008 el disco All Hope Is Gone junto a Gray, quien también era uno de los miembros originales de Slipknot.

Este fallecimiento se suma al de la leyenda Ronnie James Dio, agregando uno más a la lista de los grandes metaleros que se fueron y que pasarán al recuerdo de miles de fans.

http://www.youtube.com/watch?v=25vZXDwOSHQ