Por más de una semana, continúan los problemas en la Compañía General de Electricidad de Los Ángeles, al momento de que las personas quieren cancelar sus cuentas de energía eléctrica.

En este instante, hay más de 60 personas pese a que las puertas de abrieron hace no más de 20 minutos. Ellos señalan que es incomprensible que por el cambio del sistema de esta empresa, la cual a juicio de los beneficiarios es un monopolio, tengan que esperar largas horas, inclusive el día de ayer se comunicaban auditores que a eso de las 7 de la mañana ya estaban haciendo la fila fuera de la empresa. Inclusive, hoy estaban entregando el número 100 de atención, antes de que se abrieran las puertas, lo cual muestra un problema bastante crítico dentro de la compañía.

En tanto, CGE señala que están aún en la puesta en marcha recién de este sistema de operaciones nuevo, el cual ha tenido varios problemas y que ha gatillado estos enormes retrasos y largas filas, para poder realizar las cancelaciones a la empresa.