Cinco soldados conscriptos y un clase resultaron con lesiones de diversa consideración tras volcar vehículo en el que viajaban en la Provincia de Ñuble.

Según los antecedentes, los hechos se registraron en el sector denominado Lircay, a 14 kms de la comuna de Ninhue, cuando por causas que se investigan, el conductor del móvil perdió el control y volcó a un costado de la ruta.

Los seis efectivos militares resultaron con lesiones, siendo trasladados a Hospital Ninhue y posteriormente al centro asistencial de Quirihue, donde se les diagnosticó fracturas y policontusiones.

El comandante del Regimeinto de Infantería Nº9 de Chillán, Juan José Díaz, viajó hasta Quirihue para interiorizarse de la situación y saber del estado de salud de los uniformados.

El contingente accidentado fue identificado como: Ocatvio Fuentes Muñoz, Cristian Henríquez Cofre, José Hernández Vilches, Carlos Jiménez Cofré, Ricardo Hernández Cáceres y Rodrigo Ibarra Soto.

Ninguno de ellos se encuentra bajo mayor riesgo. Los últimos antecedentes indican que la lesión más grave correspondería a una fractura de muñeca que se está tratando.