Los fanáticos de la música que eran demasiado jóvenes como para experimentar el fenómeno “Summer of Love”, de 1969, pueden revivir ahora ese periodo y más en Internet a través de los archivos de la emblemática revista Rolling Stone.

Imagen: 991.com

Rolling Stone colocó el lunes en la red todos los archivos de sus 43 años de existencia, como parte de una modernización de su sitio web www.rollingstone.com, donde estarán disponibles mediante pago.

“Podrán perderse en cada número desde que comenzamos en San Francisco en noviembre de 1967″, indicó Will Dana, editor de la icónica revista, en el sitio.

“Cada reseña publicada, cada tapa y las entrevistas más profundas, más reflexivas con las leyendas del rock, desde John Lennon hasta Lil Wayne, de Bob Dylan a Kurt Cobain”, explicó Dana.

Los lectores que se suscriban para tener acceso a todo el contenido de Rolling Stone podrán leer cada nuevo número en internet y además los archivos.

Pese a estos cambios, gran parte del material de RollingStone.com seguirá siendo gratuito pero una parte solo estará disponible a suscriptores pagos.