En horas de esta tarde, la Policía de Investigaciones encontró el cuerpo de una mujer enterrado en una vivienda de la comuna de Lo Espejo, específicamente en la población José María Caro.

Los efectivos llegaron al lugar luego de recibir una denuncia respecto del crimen de una mujer, que habría sido enterrada en el patio de una vivienda, ubicada en calle 5 Oriente a la altura del número 6260, en donde se realizó este operativo policial.

La denuncia respecto de este crimen la realizó un vecino, tras lo cual la policía habría detenido al dueño de casa identificado como Jorge González Calderón de 35 años, quien a su vez habría confesado que había asesinado a la mujer, cuyo cuerpo posteriormente había enterrado en el patio de la vivienda.

Preliminarmente se ha señalado que el homicidio se produjo luego de un altercado entre el victimario y la mujer, siendo estrangulada por González y enterrándola semidesnuda en el patio, a una profundidad de un metro. Se estima que el crimen se produjo en el fin de semana santo.

El jefe nacional de Homicidios de la PDI, subprefecto Luis Sandoval, señaló que la relación entre ambas personas, según las primeras indagaciones, sería de conocidos y no de pareja.

El fiscal de la zona sur, Sergio Arévalo, señaló que se trabaja en identificar a la mujer.

La identidad que se maneja a esta hora es la que han dado familiares de la presunta víctima, que sería María Alejandra Del Carmen Jerez Henríquez, de 33 años.