Imagen: Megadeth.com

Como lo informamos oportunamente, la legendaria banda metalera Megadeth vuelve a Chile celebrar el veinteavo aniversario del disco que los consagró en la escena rockera de los 90′, hablamos de Rust in Peace, la obra maestra de esta agrupación.

En su sexta visita, la banda liderada por Dave Mustaine se presentará el 30 de abril en el Movistar Arena de Santiago, y regresará junto a Chris Broderick en guitarras, Shawn Drover en batería y el bajista originial Dave Ellefson, quien recientemente se reunió con la banda luego de ocho años de separación.

Megadeth es una de las bandas más famosas e importantes del metal ochentero, y es considerada como una de las pioneras del movimiento thrash metal estadounidense. Fue creada luego de que Mustaine fuese expulsado de Metallica, por lo que el “pelirrojo hiperquinético” se propuso formar una banda demoledora y más frenética, iniciando junto a David Ellefson un camino que marcó la historia del metal.

Si bien en esta visita no estarán los originales Marty Friedman y Nick Menza, la formación actual entrega un show imperdible.

En este concierto, además de presentar los temas de su último disco, la banda interpretará por completo el setlist de Rust In Peace, incluyendo los clásicos nunca escuchados en Chile, tal como Poison was the Cure, Rust in Peace… Polaris y Five Magics.

Las entradas pueden conseguirse a través del sistema Ticketmaster – www.ticketmaster.cl – 690 2000 y en puntos de venta.

.

Five Magics de tour RIP 2010