El superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate, válido por la décima fecha del Torneo Clausura, se reanudará este jueves a partir de las 15.45 horas en el Estadio ‘La Bombonera’.

riverplate.com

riverplate.com

El encuentro entre los cuadros más populares del balompié trasandino fue suspendido el domingo por el árbitro Héctor Baldassi, cuando se jugaba el minuto 10, debido a la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad de Buenos Aires.

Al momento de la detención el duelo estaba igualado sin goles y eran titulares el volante nacional Gary Medel por Boca y el delantero argentino Gustavo Canales, ex Unión Española, en River.

La Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (SUBSEF) informó que el partido se reanudará este jueves por la tarde y que el espectador ingresará al estadio luego de presentar el ticket del pleito suspendido.

“Hubiera preferido jugar a las 17.00 horas porque la gente tiene posibilidad de salir de trabajar, pero acatamos lo que diga la SUBSEF, que es la que decide”, declaró el vicepresidente de River, Diego Turnes.

La SUBSEF decidió que el duelo se juegue a partir de las 15.45 para que la desconcentración de los hinchas se realice antes de que caiga la tarde y la falta de luz natural complique la situación.