Un error de proporciones cometió la firma Time Warner en varias localidades de Estados Unidos luego de que ofrecieran a los niños previsualizaciones de Playboy Tv en la sección ‘Kids on Demand’ y ‘Kids on Demand Preschool’.

Esto vieron en TV los confundidos pequeños

El despertar de cientos de padres en Carolina del Norte no fue dulce. Luego de prender el televisor a sus hijos para que vieran sus dibujos y series infantiles favoritas, quedaron boquiabiertos frente a una sexualmente explícita conversacion entre conejitas Playboy en medio de las opciones de demanda para niños.

Luego del impacto, los indignados tutores se dirigieron con furia a los responsables de Time Warner, quienes aseguraron que “fue un error técnico, muy vergonzoso, que ocurrió en el peor tiempo posible (mañana) y en los peores canales”.

Por supuesto que la acción dejó con los pelos de punta al servicio para niños que se define como “El seguro y divertido lugar para que tus hijos jueguen”, como informaron en The Register.

Pero este problema se agravó porque los afectados aseguraron que en Time Warner no sacaron las imágenes de inmediato por lo que los chicos, además del impacto pornográfico, se quedaron varias horas sin disfrutar de Barney, Plaza Sésamo y Los Backyardigans.

Frente a este inconveniente, desde la empresa expresaron que los ténicos encargados estaban tratando con todas sus fuerzas en encontrar la forma de arreglar la señal, pues hasta entonces sólo veían un fondo negro en sus pantallas.

Este episodio se suma a uno de características similares que le ocurrió a Time Warner hace unos años atrás, pero entonces la firma tomó cartas en el asunto y decidió poner guardias de seguridad para los contenidos que se emitían al aire. Definitivamente, esta medida no funcionó según el canal local WRAL que hizo pública la noticia.