En una entrevista exclusiva a Radio Bío-Bío, el presidente del jurado de la competencia internacional del Festival De Viña del Mar, Beto Cuevas, se refirió a diversos temas con relación al evento, como la polémica por los “desafinados”, su participación en el show de Raphael, la candidatura a Rey Feo, su presentación en la Quinta Vergara agendada para este sábado y su trabajo luego del festival.

Beto Cuevas | Radio Bío-Bío

Beto Cuevas | Radio Bío-Bío

El ex vocalista de La Ley declaró a favor de los cantantes “desafinados” de la competencia, afirmando que esos errores podrían provocarse por el miedo al monstruo y por la misma sensación de estar en tan grande escenario. “En los ensayos suenan mucho mejor, no cometen errores y se ven más seguros”, agregó. Además, recomendó a los artistas subir a la Quinta aplicando algunas técnicas de relajación. “Se dejan vencer por el miedo”, dijo.

“Lo del piscinazo pilucho fue una broma”, comentó refiriéndose a la candidatura a Rey Feo, la cual agradece. “Es mi sentido del humor, pero creo que sería una gran polémica si lo hiciera”.

Beto Cuevas además se refirió al incidente de Raphael con la caída de su diente. “Anoche me comentaron lo del diente, y la verdad es que yo no me dí cuenta”.

Escucha la entrevista de este connotado artista nacional.

Este sábado se subirá a la Quinta, y presentará una mezcla entre su último disco y algunas canciones de La Ley. También se espera que presente variadas sorpresas y algunos músicos invitados, los cuales no quiso dar a conocer.

Luego del Festival, Beto Cuevas que quedará en Santiago, para aprovechar el tiempo que le queda en Chile con su familia. Después regresará a Los Ángeles, Estados Unidos, para continuar con el trabajo de pre producción de su nuevo disco.