Acusando falta de apoyo de parte de los dirigentes, y un constante hostigamiento de los hinchas por su pasado como jugador en Deportes Concepción, son las causas que esgrimió el ahora ex-técnico de Naval Juan Carlos Almada para dejar la banca del cuadro del ancla.

Luego de terminado el partido que perdió Naval 2 -1 frente a Deportes Puerto Montt, por el torneo de la Primera B, el técnico del cuadro navalino anunció su sorpresivo alejamiento de la dirección técnica del equipo, luego de dos meses de trabajo en el equipo.

Según el renunciado DT, las causas principales de su alejamiento de la institución, se deben al continuo hostigamiento por parte de los hinchas, por su pasado como jugador de Deportes Concepción. Además acusó a los dirigentes de no entregarle el apoyo para desarrollar tranquilamente su labor.

“Hace dos meses que estoy en Chile, y al parecer los hinchas no me perdonarán nunca mi pasado en Deportes Concepción”, declaró.

De esta forma el partido de este domingo a las 17.00 horas, en El Morro frente a Unión Temuco, será el último que tenga a Juan Carlos Almada en la banca de Naval.

Los porteños suman 2 derrotas y 2 empates en cuatro partidos jugados, que los mantienen en el penúltimo lugar de la Tabla de Posiciones de la Zona Sur del Torneo de Primera “B”