En un tranquilo viaje en tren, puedes disfrutar de la hermosa vista, ir más cómodo que en un bus e incluso ir al comedor y comprar un sándwich si te da hambre. Pero lo que menos esperas es ser el receptor de una montaña de desechos naturales humanos luego de ir al baño.

Imagen: theregister.co.uk

Como informó el diario británico The Register, una mujer está demandando al sistema ferroviario regional de Chicago por las lesiones sufridas tras explotar el baño público cuando ella hacía sus necesidades.

En una demanda interpuesta ante el Tribunal de Circuito del Condado de Cook en Illinois, Julianna Mandernach a la línea Metra del tren de Chicago por negligencia.

Esto, tras permitir el ingreso del público al baño de uno de los vagones que, desesperadamente, necesitaba reparación.

Madernach reclama que después de tirar la cadena del baño “los contenidos en su interior explotaron y salpicaron el cuerpo de la demandante” resultando con “lesiones de carácter personal y patrimonial”, afirmó su abogado.

La demanda de Mandernach busca reparar daños sin especificar y los costos judiciales de Metra por su supuesta negligencia al no reparar y sustituir el baño público.