Richard Melville, mejor conocido como Moby, regresa a Chile para presentar su más reciente trabajo “Wait for Me” (2009). Creador de unas de las joyas discográficas más influyentes en el mundo, ‘Play’, promete un gran espectáculo donde todos los fieles fanáticos podrán disfrutar el 27 de abril en Movistar Arena.

Imagen: synthtopia.com

Moby ya se presentó anteriormente en nuestro país el 12 de septiembre de 2005 en Espacio Riesco para la promoción de su disco “Hotel” (2005). Pero ahora vuelve a reconquistar al público chileno.
 
‘Wait For Me’ compuesto por 16 canciones que han fusionado una amplia diversidad de instrumentos, ha sido alabado por la crítica y señalado como uno de los discos más insólitos de su colección.
 
El disco se presenta como un viaje obscuro e introspectivo, que en palabras de Moby “buscaba innovar y crear algo muy personal y cercano sin preocupaciones sobre si sería comercial y tratar de sorprender y gustar con algo así”.
 
El primer single ‘Shot in the back of the head’, es instrumental y ya cuenta con videoclip, el cual fue realizado por el director de cine David Lynch.
 
La publicación del disco coincidió con el décimo aniversario de “Play” (1999), su álbum de mayor éxito hasta el momento y que vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo.
 
Cerca de veinte años han pasado desde la entrada de Moby en el Top of the Pops británico con el tema ‘Go’, incluido por el director David Lynch en la banda sonora de su serie de televisión Twin Peaks.

Moby y David Bowie

Tras el éxito del single, artistas y grupos como, Michael Jackson, Pet Shop Boys, Brian Eno, Depeche Mode, y Orbital requirieron sus servicios como remezclador.

Fue tanta su popularidad que inlcuso salió de gira y trabajó codo a codo con un grande de la música, el camaleón David Bowie, con quien compartieron grandes momentos y de una gran química.
 
La parada en Chile de The Wait For Me Tour, que comenzó en junio de 2009 en Londres, se enmarca en un recorrido por Latinoamérica con fechas en Brasil, Argentina y Perú.

Si te gustaría saber cuánto costarán las entradas, en Radio Bío-Bío te mostramos la tabla de precios (recordar que el costo por el servicio NO está incluido en los valores).

Precios

Pre venta exclusiva Zona Entel PCS con un 20% de descuento del 7 al 13 de febrero. Venta Público General a partir del 14 de febrero. Zona Entel PCS 10% de descuento. Venta a través de sistema Ticketmaster – www.ticketmaster.cl – 690 2000 y puntos de venta habilitados.