Angustiada dice estar María Erica Alvarado luego de recibir amenazas de muerte por parte de su propia hija tras una denuncia por violación de una menor de 5 meses, causa que finalmente fue sobreseída por el Ministerio Público.

Los hechos se remontan a agosto de 2009, cuando se denunció la presunta violación de una menor de 5 meses por parte de la pareja de la Alvarado, luego de esto la Fiscalía abrió una investigación que finalmente fue cerrada sin determinar responsabilidades y acreditar el hecho, por ello es que Erica necesita, dice, que todo se aclare y que se estipule que no hay responsabilidades en estos hechos.

Pero hay algo que angustia a la mujer y es que luego de haberse culminado la investigación, su propia hija le amenazó de muerte indicandole que, cuando su esposo salga de prisión, se encargará de ella, lo que la tiene asustada pues, dice, ya no puede tener una vida normal.

La mujer indicó que presentarán los antecedentes a la justicia para que se tomen cartas en el asunto pues la tranquilidad de ella y toda su familia se ve alterada por este cumulo de situaciones.