El trío noruego A-HA regresa a Chile para presentar su nuevo álbum “Foor of the Mountain” y todos sus hits. Ésta será la última gira mundial de la banda que se retirará de los escenarios con un último show el 4 de diciembre de 2010 en Oslo, Noruega.

A-HA se formó a comienzos de los años 80 y gracias a sus sonidos pop rápidamente se convirtieron en una de las bandas más grandes del mundo, que hasta la fecha lleva 36 millones de álbumes vendidos.

Este grupo vuelve a Chile en el marco de “Farewell Tour”, este 6 de marzo en Movistar Arena, para presentar su último trabajo “Foot Of The Mountain” y, a la vez, despedirse de los escenarios.

Para el cantante de A-HA, el disco “Foot Of The Mountain” es ‘‘un álbum centrado, mayoritariamente, en el sintetizador’’. Las 10 nuevas canciones del álbum evocan los primeros hits emblemáticos de la banda: ‘‘Take On Me’’, ‘‘The Sun Always Shines On TV’’ y ‘‘I’ve Been Losing You’’. Como dice Magne, tecladista de la banda, “éste es un álbum con mucha fuerza y energía; que tiene vitalidad”.

La venta de entradas comenzó este jueves 21 de enero a las 12:00 PM, a través de sistema Ticketmaster.

Los valores son:

CANCHA VIP 35.000
P. BAJA PREFER 30.000
PLATEA BAJA 25.000
CANCHA GENERAL 22.000
PLATEA ALTA 18.000
TRIBUNA SUR 10.000

*Valor ticket más cargo por servicio