¿Recuerdan cuando en Radio Bío-Bío les contamos sobre el genial GodMode del Windows Vista y 7? Ahora se dio a conocer el nuevo juguete que nos deleitará en este exclusivo modo operativo.

Imagen: bitelia.com

Ya descubrimos cómo habilitar el “Modo de Dios” de Windows, pero es momento de contarles sobre este novedoso GodMode Creator, una fácil aplicación que combina 38 atajos y te da la posibilidad de aplicar el truco con apenas un clic.

“Una vez instalado, en la pantalla te informan que Windows posee un set de carpetas identificadas con cadenas únicas referidas a un CLSID o Windows Class Identifiers (Identificadores de Clase de Windows)”, indica la ventana del GodMode Creator.

“Estos, son unos códigos que Windows asigna a cada carpeta en particular en su registro. Si manejas y sabes los códigos, puedes acceder a las carpetas con facilidad”.

“En resumen, el GodMode es un desarrollador de atajos para Windows Vista y 7, que permite un acceso fácil a ciertas configuraciones e informaciónsobre el sistema operativo”, agregan los de Microsoft.

En Bitelia comentaron que la descarga del GodMode Creator es gratuita y compatible con las versiones 32 bits de Vista y 7.

Pero ojo: el Creator no es compatible con los sistemas de 64 bits, ya que tranca el normal comportamiento de explorer.exe. En caso de problemas, deberás remover los vínculos para recuperar la estabilidad del sistema.

Además, el GodMode Creator es bastante sencillo de usar, pero cabe mencionar que Windows 7 tiene mas opciones que vista.