Se van 365 días de emociones, de alegrías y tristezas, de historias que tuvieron finales felices y de hechos inesperados.

ESPN Radio Bío-Bío Deportes

ESPN Radio Bío-Bío Deportes

Y es que el 2009 que nos deja, ha sido quizás, uno de los años más brillantes que conozca el deporte nacional e internacional. En lo nuestro, Tomás González, Kristel Köbrich y la Selección Nacional colmaron las conversaciones de café y pasillo entre los fanáticos. Usaín Bolt fue el nombre propio que trajo esta temporada a nivel mundial.

Son muchos los sucesos que se agolpan en la memoria, varios no estarán y eso es lo mejor, no el que no estén, sí el que existan historias que no están, ya que significa que hubo mucho paño que cortar para el hincha del deporte en general, que hubo demasiadas cosas que contar y que puedes agregarlas en los comentarios.

Éste es el resumen del año y es también la forma que tenemos en ESPN Radio Bío-Bío Deportes de decirles gracias. Por acompañarnos cada día con las notas de la actualidad deportiva y los fines de semana desde las canchas y por hacernos su referencia para seguir el deporte en todo el país.

Gracias por elegir La Radio.