Imagen: sitiostotal.com

La cantante colombiana Shakira pasará Navidad y Años Nuevo en su chacra de José Ignacio (180 km al este de Montevideo), informó este lunes el diario El País.

Shakira se encuentra desde el pasado jueves en su propiedad en la zona rural de José Ignacio acompañada de su pareja, Antonio de la Rúa, y de otros familiares, y allí permanecerá hasta el 5 de enero, indicó el periódico.

La estrella colombiana dijo a El País en la puerta de su propiedad que allí pasará la Navidad y recibirá el 2010.

Desde su arribo, saludado por su club de fans de Montevideo, cuyos integrantes colgaron carteles de bienvenida por la ruta de acceso a su chacra, Shakira mantuvo un bajo perfil, aunque los fotógrafos la siguen a sol y sombra.

Shakira, que realiza una intensa actividad física y juega al tenis en la cancha de su propiedad, dijo estar “encantada” de pasar en José Ignacio algunos días junto a sus afectos, entre ellos sus numerosos perros: “Mona”, una Golden Retriever; “Don Ramón”, un Gran Danés; y “Tina”, una minúscula perra de raza desconocida.

“Somos los primeros” en llegar, exclamó De la Rúa, mientras junto a Shakira se interiorizaron sobre la marcha de la temporada respecto a la llegada de turistas y famosos a Punta del Este (140 km al este de Montevideo) y sus zonas de influencia.

“Bajó el dólar”, dijo en tanto Shakira a periodistas argentinos que se encontraban en el lugar y que le indicaron que Punta del Este “está más cara” que el año pasado.