Delincuentes lanzarían piedras a los automóviles que se desplazan por calle Real Camino a Las Vegas en Rahue Alto (Región de Los Lagos), con el consiguiente peligro para quienes viajan al interior de los vehículos.

Así lo denuncio un auditor, taxista colectivero, quien por temor pidió reserva de su identidad. El hombre relató a La Radio que anoche cuando iba a dejar pasajeros, y transitaba al final de Calle Real, recibió el ataque de delincuentes con piedras hacia su coche, donde afortunadamente ninguno de sus pasajeros resultó lesionado.

El auditor dijo que la situación causa temor en quienes transitan por este lugar, avisando del hecho a Carabineros, quienes -según dijo- le notificaron que acudirían al lugar, lo que finalmente nunca pasó.

El auditor dijo que la situación causa temor en quienes transitan a diario por este lugar y realizó un llamado a las autoridades competentes para que exista mayor vigilancia, ya que dijo, se ha transformado en un peligro para quienes se desplazan como peatones o en automóviles.

El hombre agregó que esta situación se repite en Bellavista, donde delincuentes lanzan piedras a los automóviles que se desplazan, con el riesgo de producir un accidente con consecuencias fatales.