Diversas obras basadas en el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, son exhibidas en la Sala Ainilebu de Valdivia.

Imagen: Retrato de una Presidenta de Andrés Ovalle

Imagen: Retrato de una Presidenta de Andrés Ovalle

Con éxito se inauguró la muestra pictórica “El retrato de una presidenta”, del pintor viñamarino Andrés Ovalle, inspirada en la mandataria Michelle Bachelet.

La exposición incluye 8 obras y las pinturas corresponden a una muestra itinerante que se presenta en diversos puntos del país. Siendo la ciudad de Valdivia, el tercer lugar en el cual se exhibe la muestra artística, que ya fue presentada en Bolivia y Viña del Mar.

El pintor Andrés Ovalle, manifestó que la obra busca mostrar el proceso que vivió la primera mandataria mujer chilena para llegar al Gobierno y la gestión que la Presidenta Bachelet ha realizado en el país.

Las pinturas serán exhibidas en la Sala Ainilebu, hasta el día 18 de diciembre y las obras seleccionadas en la exposición, al igual que otras que componen la muestra “Retrato de una Presidenta”, se editarán en un Libro que será publicado durante el 2010.