Imagen: Miguel García

Imagen: Miguel García

La próxima semana, los encargados del pub “Bahía Juárez” en Talca, se pronunciarán respecto a las acusaciones públicas de un joven identificado como Iván Aburto Hernández de 23 años, quien denunció que un guardia del citado recinto, lo agredió brutalmente con golpes de puño en el rostro, que obligaron a ser atendido en el Hospital Regional.

Según dijo, la golpiza le provocó inflamación en el pómulo izquierdo, derrame en uno de uno de sus ojos y sangramiento nasal. En el mismo centro asistencial, estampó ante carabineros, la denuncia correspondiente con la finalidad que el hecho se investigue.

Uno de los dependientes, afirmó esta noche, que existe una sociedad detrás del establecimiento, los que analizarán los pasos a seguir referente a lo denunciado, aunque fuera de micrófono, descartaron que alguna persona ligada al recinto haya provocado las lesiones.

“El joven se trenzó a golpes con otra persona en la barra del pub, quien le habría ocasionado las lesiones que él menciona en su rostro. Nosotros no contamos con guardia y en ningún momento alguien del local lo agredió como asegura. Los dueños de esa sociedad están evaluando las acciones legales a seguir para enfrentar la denuncia”, acotó uno de los dependientes que no quiso identificarse.

En tanto el caso sería investigado por la Fiscalía de Talca, luego que Carabineros acogiera la denuncia por agresión.