3 personas detenidas por trafico de drogas dejó un operativo policial realizado en la población Domingo Contreras Gomez de Los Ángeles, donde se logró incautar municiones de alto poder destructivo.

Así lo confirmó en diálogo con La Radio el jefe de la BICRIM de la Policía de Investigaciones, Marcelo Urrea, quien admite que la investigación duró cerca de 6 meses.

A juicio del Comisario, estas drogas eran comercializadas entre estudiantes de colegios, quienes eran vistos sistemáticamente merodeando el sector, así como también por desconocidos que aparentemente llegaban desde otros puntos de la provincia.

La detención de estas 3 personas se produjo luego que los funcionarios de la policía civil allanaron una casa en la población Domingo Contreras Gómez y un departamento que se ubicaba en el sector de Pedro Lagos.

Fue en esos domicilios donde la PDI logró incautar una caja de municiones 9 milímetros, cargadores calibre punto 44 y 34 de alto poder de fuego y cajas completas de cartuchos de escopetas, no encontrando las armas de fuego, señaló Marcelo Urrea.

Por ahora la policía cívil continúa tras la huella de otros involucrados, como también con pistas que permitan dar con las armas de fuego que podrían estar siendo utilizadas como defensa por estos grupos que comercializan las drogas.

Este sábado los 3 detenidos, entre los que se cuenta el conductor de un taxi, quedarán a disposición de tribunal de garantía correspondiente.