Alcaldes de Llanquihue y Frutillar inauguraron La 3º Feria de Proveedores Locales 2009 que se realizará en los próximos días en el Lago Llanquihue.

El 20 y 21 de noviembre se llevará a cabo este importante evento en el cual los emprendedores de la zona podrán mostrar sus productos a diversas empresas.

El objetivo de esta iniciativa es propiciar un punto de encuentro entre los productores y sus potenciales compradores, como hoteleros y restaurantes de la zona, con el fin de aportar a la cadena turística el valor de ofrecer productos íntegramente generados en el Territorio.

El lanzamiento lo realizaron los alcaldes de Frutillar, Ramón Espinoza, y Llanquihue, Juan Fernando Vásquez, la directora (s) del Indap Región de Los Lagos, Patricia Maldonado y representantes de los proveedores que serán parte de la Feria.

Cabe señalar que en años anteriores, el evento se realizó en la comuna de Puerto Varas y durante esta edición se dispondrán 50 stands para pequeños y medianos empresarios, tales como artículos de decoración, muebles, artesanía y alimentos de diversos tipos, entre otros.

La 3º Feria de Proveedores tendrán lugar en el gimnasio de la empresa Nestlé en la comuna de Llanquihue.