Gran expectación causa entre los simpatizantes la organización de la Primera Corrida Colo Colo 10K, programada para el próximo domingo 22 de noviembre en el Estadio Monumental.

colo-colo1Para el evento deportivo, cuyo circuito comprenderá el recorrido de Avenida Marathon desde el coliseo albo hasta Avenida Grecia ida y vuelta, ya se encuentran inscritos más de seis mil participantes, restando cuatro mil cupos de cara al fin del período de inscripción previsto para el día 17 del presente mes.

La corrida de 10 kilómetros tendrá distintas categorías por edad, las cuales serán premiadas una vez termine la competencia con medallas, premios en dinero y regalos de los auspiciadores.

El tiempo será controlado con un chips electrónico adherido al número de competencia. Este chips controlará el tiempo de salida y llegada de cada corredor.

Además, habrá polera técnica de regalo para todos los inscritos. El único requisito es que al momento de retirar el número de competencia se entregue el comprobante de pago y mostrar el carné de identidad para verificar la fecha de nacimiento.

La inscripción tiene un costo de $5.000, y los premios a repartir alcanzarán los $6.500.000.