Concierto U2

Todo un éxito resultó el inédito concierto que esta madrugada ofreció el grupo irlandés U2 en Pasadena, California, el que fue transmitido en directo a través de YouTube a todo el mundo.

“Hola, Hong Kong, Marruecos, Sydney, Sao Paulo, México, Londres”, fue el saludo con que el vocalista de la banda, Bono, saludo al público que los seguía expectantes a través de la red, según recoge AmericaEconomía.

En total fueron 1.348.228 personas quienes siguieron los temas de U2 a través del sitio de videos de Google, que inició a las 20:30 horas de California, 00:30 horas de Chile ó a las 4 de la mañana en España.

Inicialmente el concierto estaría restringido a 16 naciones, sin embargo más adelante se abrió la recepción a todo el mundo, pese a lo cual algunos países no pudieron acceder a las transmisiones debido a problemas técnicos.

Michele Flanery, gerenta de comunidades de música de YouTube, se manifestó encantada de haber podido ofrecer a todo el planeta la transmisión en vivo de “una de las bandas más grandes del mundo”.

“Siempre estamos buscando nuevas formas de conectar a los aficionados de todo el mundo con sus artistas favoritos, y esta es la oportunidad perfecta para hacer precisamente eso”, dijo previo al concierto.

Si te perdiste el concierto, puedes revivirlo ahora en el espacio oficial de U2 en YouTube.