25-04-2018 a las 18:06

Joven publica reseña de delineador luego que ni un accidente de tránsito lo corriera

Publicado por: Denisse Charpentier

Shelby Pagan

Cuando un producto que conseguiste a buen precio te sorprende por su calidad, necesitas compartir el dato con el mundo. Este fue el pensamiento que motivó a una joven a publicar una particular reseña sobre un delineador de ojos que le costó 20 dólares (unos 12 mil pesos chilenos).

Shelby Pagan, una enfermera de 25 años oriunda de Boston (Estados Unidos), publicó un honesto review acerca del delineador Tatto Liner de la línea de maquillaje de la famosa tatuadora y empresaria Kat Von D.

La joven profesional reveló en su mensaje dejado en el espacio de comentarios de la página de Kat Von D, que el producto se mantuvo perfectamente en su lugar incluso después de haber sufrido un accidente automovilístico cuando vivía en Honolulu (Hawái) en junio pasado.

Aunque el artículo fue escrito hace varios meses, la columna recién se volvió viral esta semana luego de que una usuaria de Twitter la descubriera y la compartiera en la red social.

“Cuando iba a casa desde mi trabajo me quedé sin bencina y me detuve al costado de la carretera con mis luces de advertencia encendidas. Fui impactada mientras estaba estacionada y hablando por teléfono con el personal de asistencia de la ruta”, comentó Pagan sobre el accidente al diario electrónico Huffington Post, añadiendo que quedó con heridas en la cabeza, distensión cervical y una contusión en la rodilla.

Tras ser llevada al hospital, Pagan se tomó una selfie en la sala de emergencias por recomendación de su madre, quien pensó que sería bueno enviar una foto a la policía como prueba. Después de eso, ella lo publicó en las redes sociales.

“Había compartido la foto en mi Instagram para contar mi historia y varias personas me dijeron: ‘¿Cómo tu delineador de ojos se ve tan bien?"”, señaló Pagan, agregando que eso la motivó a escribir la pequeña reseña unas semanas después del accidente.

El mensaje de Shelby decía así: “Este producto es realmente sorprendente. El 28 de junio me detuve en mi automóvil pidiendo asistencia de ruta cuando un conductor distraído me impactó yendo a 88 kilómetros por hora. Me llevaron en ambulancia a la sala de urgencias, donde permanecí durante 8 horas. Mi rímel se corrió por el llanto y todos los demás productos desaparecieron en el traslado al hospital. Pero no mi delineador. Posteo esta foto para mostrarte que este producto dura y se ve increíble después de cualquier cosa. Nunca más compraré otro delineador”.

La enfermera comentó también que debió usar un removedor de maquillaje de buena calidad para poder quitar el delineador.

“La mayoría de las personas piensan que es divertido y me alaban por la revisión honesta”, señaló Shelby.

Shelby Pagan

Escucha Radio Bío Bío