Vida
Viernes 13 abril de 2018 | Publicado a las 10:27 · Actualizado a las 10:50
Fantasy boots: la bella tendencia en botines que te enamorar√° este oto√Īo
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ya lleg√≥ el oto√Īo, lo que quiere decir que tenemos que guardar nuestra ropa de verano y sacar las prendas m√°s abrigadoras.

Ahora, no porque sea oto√Īo hay que vestirse con prendas m√°s ‚Äúaburridas‚ÄĚ. Una de las partes esenciales del outfit de esta temporada son las botines, que resultan ideales para combatir el fr√≠o y las lluvias, y a la vez pueden ser muy estilosas y originales.

De hecho, una tendencia que viene fuerte para esta temporada son las fantasy boots, que en espa√Īol ser√≠an botines de fantas√≠a: se trata de unos botines con hechura tradicional, pero embellecidas en el exterior con aplicaciones.

Falabella.com
Falabella.com

Bordados, terciopelo, lentejuelas, perlas y otras texturas decoran el calzado, para transformarlo en algo √ļnico y que de seguro captar√° todas las miradas adonde sea que vayas.

Esta tendencia ya llegó a Chile: la puedes hallar en multitiendas a nivel nacional, por ejemplo, puedes vitrinear algunas ingresando aquí.

Y si te da un poco de miedo probarlas, porque crees que puede ser difícil combinarlas, a continuación te damos tips para que puedas incluirlas en tus looks diarios.

1- Opta por lo simple

Si vas a usar fantasy boots, te recomendamos optar por escoger ropa simple para el resto de tu atuendo, pues las botines ya son extremadamente llamativas, así que vestir prendas muy extravagantes podría hacer que el conjunto se vea recargado.

Falabella.com
Falabella.com

2- Prefiere prendas lisas

En la misma l√≠nea de lo anterior, si lucir√°s fantasy boots que tengan dise√Īos m√°s complejos, ser√≠a mejor que la ropa con que las combinaras fuesen de tonos lisos, sin estampados, para que tu calzado se lleve todo el protagonismo.

Falabella.com
Falabella.com

3- Versatilidad

Lo bueno de las fantasy boots es que hay algunos pares que son muy versátiles, por lo que puedes usarlos tanto para eventos formales como para el día a día. Ese es el caso de las botines de charol, como por ejemplo, estas de aquí:

Falabella.com
Falabella.com

Y, por supuesto, también es importante que te sientas cómoda con el atuendo y puedas expresarte a través del vestuario, así que te invitamos a escoger las fantasy boots que más se acerquen a tu personalidad.

URL CORTA: http://rbb.cl/jw33
Tendencias Ahora