Finalizó la última fecha de competencia de la Fase Regular de la CLS Clausura 2016 de League of Legends (LoL), donde Furious Gaming (FG) se enfrentó a Kaos Latin Gamers (KMV), y Hafnet E-Sports (HAF) se midió con Rebirth eSports (RBT).

En el primer duelo, entre FG y KMV, se registró un empate. Fue en esta cita donde los fanáticos pudieron ser testigos de elecciones nuevas y entretenidas  como composiciones de wombo-combo, o la presencia de campeones famosos de nuestros jugadores en tiempos anteriores como el Urgot del argentino Prodi – Agustín Juárez-  o el Yasuo del uruguayo Uri – Uri Schölderle -, ambos jugadores de FG.

Los dos equipos ya están clasificados para la Semifinal, y no mostraron ninguna estrategia nueva entre ellos, dejando en suspenso sus armas para el próximo partido.

Por otra vereda, todos los ojos estaban puestos en el encuentro entre  HAF y RBT. Este partido y los seguidores estaban expectantes del resultado, ya que en una primera instancia el equipo del Fenix sorprendió el carril superior con un Gangplank en manos de MANTARRAYA – Juan Abdon – y se pensó que podrían clasificar.

Pero esto no fue suficiente para RBT, ya que HAF y la gran actuación de su Jungla Khynm – Gabriel Alonso – con Gragas, hicieron que su equipo torciera el destino y le ganaran a RBT.

Por diferencia de puntos, HAF logró su paso a Semifinales por primera vez en la historia de este joven equipo.

Fue bajo este escenario que en la segunda partida, donde ya estaba definido que HAF había clasificado, los dos equipos bajaron las revoluciones y jugaron un partido que pudo ser casi amistoso con selecciones de campeones entretenidas para la audiencia.

Esta semana puedes escuchar las palabras de Juliostito de Kaos Latin Gamers, Gonto de Furious Gaming, Mega de Rebirth eSports y Lesmart de Hafnet E-Sports al finalizar la octava fecha de la Fase Regular de la Copa Latinoamérica Sur Clausura 2016. 

SEMIFINALES

Los cuatro equipos clasificados, están entrenando y afinando los últimos detalles de estrategia para enfrentar esta importante fecha que llevará a los vencedores a la Gran Final de la Copa Latinoamérica Sur Clausura 2016 que se realizará el 07 de agosto.

La primera semifinal, se jugará el miércoles 20 de julio a las 19:00 horas entre Hafnet E-Sports y los actuales campeones, Isurus Gaming. Todos estarán atentos a si los lobos le vuelven a doblar la mano al destino, o si los tiburones reclamarán su puesto.

La segunda semifinal, está agendada para el jueves 21 de julio a las 19:00 horas. En esta oportunidad se volverán a enfrentar Furious Gaming y Kaos Latin Gamers. Será en este encuentro donde los equipos deberán darlo todo y mostrar su fuerza y estrategia por un paso a la Gran Final.

Además, recuerda que puedes revivir las transmisiones de todas las semanas en las.leagueoflegends.com, donde encontrarás todas las entrevistas y el ranking de las mejores jugadas de la Fase regular.

Si quieres mayor información sobre el campeonato, ingresa a las.lolesports.com para enterarte de todos los detalles y lo ocurrido en cada fecha de la Copa Latinoamérica Sur Clausura 2016.

HAF B
HAF B
KMV B
KMV B