Pokémon GO no para de generar noticias estos días. En esta ocasión lo hace a causa de dos despreocupados jóvenes, quienes cayeron a un acantilado mientras iban atrapando pokémon.

Ocurrió en el condado de San Diego, estado costero de California (EE.UU.), donde el Departamento de Bomberos detalló la situación.

Lee también: Jugadores de “Pokémon GO” inundan Central Park tras aparición de un pokémon raro

Fue el miércoles pasado cuando fueron alertados por visitantes sobre la caída de dos jóvenes, de 21 y 22 años, en un sector de la costa de la Ciudad de Encinitas. Al llegar al lugar, los equipos notaron la presencia de uno de ellos 25 metros abajo.

En tanto, el segundo estaba inconsciente y a 15 metros, lo que motivó el trabajo de rescate de ambos. Según se indicó, uno de ellos podría haber estado bajo la influencia del alcohol, detalló la cadena local NBC San Diego que se trasladó hasta el lugar.

Captura de pantalla 2016-07-16 a las 2.31.51 p.m.

Ambos fueron trasladados a un hospital cercano, donde permanecen aún, mientras se recuperan.

 

Las autoridades han hecho un llamado a tener más atención a la hora de jugar Pokémon GO. Asimismo, hicieron notar el mensaje que aparece una vez abierta la aplicación, que insiste en estar alerta a los alrededores.