Si eres uno de los que disfrutó durante los años 90 con la saga de peleas Killer Instinct, de seguro recuerdas la excelente banda sonora con la que fue ambientada.

Esto representó toda una innovación en este tipo de juegos, ya que pocas veces se había visto que cada personaje tuviera su propio tema.

Lo mejor de todo es que Rare lanzó este soundtrack en CD junto al juego de 1994 de Super Nintendo, el que fue bautizado como Killer Cuts y que presentaba a Spinal en la carátula.

22 años han pasado desde entonces, y este recordado album regresará en versión vinilo. Así lo ha confirmado el sitio especializado en videojuegos IGN, el que agrega que el disco vendrá con audio remasterizado.

iam8bit

Debido a las altas expectativas que supone este lanzamiento es que se dispondrán de tres portadas diferentes, en las que Fulgore, Spinal y Sabrewolf son los protagonistas.

Estas gráficas fueron realizadas con la ayuda de Chelsea Bayouth, creador de las marionetas de Robot Chicken, serie animada que usa la técnica de animación por stop motion.

Killer Cuts versión vinilo estará disponible a contar de este viernes 15 de julo a través de la tienda online de iam8bit.