Tecnología


El retorno de Pac-Man: disponible ya para PlayStation 4 y Xbox One

Pac-Man
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un clásico está de regreso. Bandai Namco ha puesto en línea su nuevo Pac-Man 256, que arriba de los móviles a las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Desarrollado por el estudio Hipster Whale, Pac-Man 256 nos presenta nuevamente a Pac-Man, quien deberá enfrentar en este caso a su más grande amenaza hasta ahora, una poderosa falla técnica (o “glitch”).

La misma proviene del infame e imbatible nivel 256 del Pac-Man original. Este “glitch” perseguirá sin parar a Pac-Man, devorando todo a su paso.

Para poder sobrevivir, Pac-Man deberá recorrer una carrera sin fin en el que podrá recolectar los clásicos puntos, frutas, habilidades especiales así como también escapar de sus enemigos, los fantasmas Inky, Blinky, Pinky, y Clyde.

Esta versión para consolas cuenta como principal novedad un modo para cuatro jugadores, quienes podrán competir por obtener el mejor puntaje. También podremos enfrentar a jugadores de todo el mundo para intentar superar sus récords en el juego.

Pac-Man 256 está disponible para su compra en Xbox LIVE para Xbox One y PlayStation Store para PlayStation 4.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados