Se viven días de verdadera incertidumbre en la Fase Regular de la Copa Latinoamérica Sur (CLS) Clausura 2016 de League of Legends (LoL), pues se realizó la cuarta fecha y los resultados han sorprendido a todos los fanáticos y seguidores de los eSports.

Después de las extraordinarias e inesperadas primeras cuatro citas que se han desarrollado, el repunte de los colistas de la tabla ha dejado a todos expectantes para los siguientes encuentros, debido a los distintos fichajes que realizaron los equipos para reforzarse. En la grieta el orgullo y la gloria están en juego una vez más, ya que antiguos aliados ahora están enfrentándose.

Cerrando esta jornada de la competencia, la tabla la lideran los favoritos de Isurus Gaming (ISG) quienes no han perdido ninguna disputa y reúnen 12 puntos. Los siguen Furious Gaming (FG), tras perder el último encuentro y quedándose con 9 puntos.

En tercer lugar, vemos a Kaos Latin Gamers (KMV) con un repunte en la última fecha que que dejaron boquiabiertos a todos por su desempeño en la última fecha, logrando obtener 5 valiosos puntos. Mientras que en cuarto lugar se encuentra Hafnet E-Sports (HAF) con 4 tantos.

Mientras que Rebirth eSports (RBT) se posiciona en el quinto lugar y acumulan 2 puntos. Cerrando la tabla se encuentra Last Kings (LK), que en un escenario totalmente distinto solo juntan 2 puntos.

Hay que recordar que si las posiciones no cambian para RBT y LK, está la posibilidad de que jueguen la etapa de Promoción / Relegación, donde deberán enfrentarse al ganador de Circuito de Leyendas para no perder su lugar en la Copa Latinoamérica Sur Clausura.

Dentro de las partidas disputadas en la Semana 4 de la CLS Clausura 2016, vimos como LK obtuvo una ansiada y hasta ahora esquiva victoria frente a RBT, con las jugadas de Primoo (Nicolás González), quien fue la apuesta de Last Kings, tomando la posición de Jungla del equipo para reemplazar a Wardz. Recordemos que Primoo fue suplente durante todo el 2015 en Kaos Latin Gamers y ahora gracias a una buena performance se gano la camiseta de titular en LK.

Isurus Gaming sigue juntando triunfos. Esta vez venció a Furious Gaming por 2-0 con una segunda partida de antología. En el encuentro lograron una victoria que parecía imposible de obtener y doblaron la mano de FG, dejándolos en un escenario nada favorable.

Por fin KMV logró su primera victoria de esta temporada, venciendo a LK, con lo que subió a la tercera posición del cuadro de honor. Kaos Latin Gamers realizó un buen juego en equipo gracias a la destreza de Julio y Plugo, quienes demostraron una evolución en su performance de las primeras fechas.

Mientras que los jugadores de RBT, MANTARRAYA y Mega, fueron quienes resaltaron en comparación con el resto de su equipo en las partidas, logrando mantener aún al team con aires de esperanza de poder ingresar a los playoffs.

Lamentablemente para Hafnet E-Sports su panorama es distinto. Y es que su desempeño no logro estar al mismo nivel que el resto de los equipos, empatando contra KMV y dando los primeros indicios de que no serán una potencia en este campeonato. Por su lado, KMV sorprendió en el carril inferior y se olvidaron de los malos episodios gracias a la estrategia de TheFoxz (Renato de Souza).

Si quieres más información y contenido exclusivo de lo que está ocurriendo en la Copa Latinoamérica Sur Clausura 2016 de League of Legends, visita las.leagueoflegends.com . Ahí encontrarás entrevistas con impresiones y miradas de los distintos jugadores y coachs de los equipos, además del ranking del top 5 de las mejores jugadas de la fecha.

La tabla de resultados y otros artículos referentes los podrás encontrar en: las.lolesports.com