Tecnología


Pokémon GO llega en julio a Android e iOS: incluye un wearable

IGN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nintendo ha dado por fin una fecha de salida a su esperado Pokémon GO, el juego de realidad aumentada que permitirá atrapar pokémon alrededor del mundo usando el celular.

La aplicación llegará en julio a Android e iOS y traerá consigo un wearable, el Pokémon GO Plus, que es esta especie de reloj que se venderá por separado.

La aplicación será gratuita, aunque no –obviamente– el accesorio opcional. La ventaja del Pokémon GO Plus es que te avisará cuando tengas un pokémon cerca, sin necesidad de tener que estar mirando a cada rato el celular.

Como funcionan el resto de wearables, su conexión con el móvil será mediante Bluetooth y notificará con una luz de colores de arcoíris si un pokémon fue capturado exitosamente, y se tornara rojo, cuando el proceso haya fallado.

La noticia se dio en medio de la transmisión de la E3, prometiendo Nintendo estar trabajando arduamente en sacar lo antes posible la aplicación, aunque con algunos ajustes que son aún necesarios.

El Pokémon GO Plus tendrá un valor de 35 dólares (unos 24 mil pesos sin cargos de importación).

Nintendo
Nintendo
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados