temas del día

Tecnología


Carabineros de Chile lanza campaña para buscar Pokémones con seguridad

The Pokémon Company
Publicado por
Envíanos tu corrección

El juego Pokémon Go ha causado furor en todo el mundo, y en nuestro país son muchos los usuarios que esperan con ansias que la aplicación se vuelva a habilitar en Chile.

Tan famoso se he hecho que son muchos los fanáticos alrededor del mundo que pasan horas caminando por la ciudad para atrapar a nuevos pokémones, pero es algo que también ha significado un peligro para conductores y peatones.

Lee también: Aseguran que “Pokémon GO” llegaría el 31 de julio a Argentina, Brasil y Chile

En este contexto, el departamento de comunicaciones de Carabineros de Chile creó una original campaña para entregar medidas preventivas para el uso seguro de este juego que se espera que llegue a nuestro país la próxima semana.

“Es mejor ser un maestro en prevención y después un maestro Pokemón”, es el eslogan de la iniciativa de la institución policial, y en ella entregan una serie de consejos para atrapar a las criaturas con seguridad.

“Pon mucha atención a tu entorno, siempre atento al mundo real: mira bien antes de cruzar una calle y jamás lo uses mientras conduces. Capturar pokémones puede esperar, tu vida no” es uno de los consejos de la institución.

Atrápalos todos, pero cuidado con tu geolocalización. Que los ladrones no sepan dónde estás o que tu domicilio quedó sólo” recomiendan en otro de los puntos.

Revisa la imagen a continuación

Carabineros de Chile

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados