temas del día

Tecnología


LINE regala llamadas gratuitas en celebración de su 5º aniversario

LINE
Publicado por
Envíanos tu corrección

LINE, la aplicación de origen japonés, está cumpliendo 5 años y para celebrarlo masivamente con sus millones de usuarios, ha anunciado una serie de beneficios temporales.

El más funcional resulta ser llamadas internacionales gratuitas, aunque con un máximo de duración de 10 minutos. Ello disponible mediante LINE Out para usuarios en Estados Unidos, México, Perú, Colombia, Chile, Venezuela, Argentina y España, hacia todo el mundo.

Lamentablemente esta promoción durará sólo 24 horas, por lo que si quieres aprovecharla desde ya deberías empezar a llamar a tus amigos y cercanos.

LINE

También dentro de la celebración está el descuento por un mes de varios paquetes de stickers, entre ellos donde son protagonista Brown y Cony. Lo mismo para LINE Photo, que también permite usar stickers en las fotos, detalló la empresa en su blog.

LINE tiene gran aceptación en Asia y parte de Europa. En Japón se convirtió en un operador móvil, además de convertirse en un servicio de pago con LINE Pay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados