En pocos años Netflix transformó la forma de ver TV. El usuario ya no necesita acomodarse a horarios establecidos por canales para ver algún programa, tampoco tiene interrupciones de comerciales y lo mejor es que puede disfrutar de cuántos episodios quiera.

Actualmente el servicio cuenta con millones de usuarios que revisan a diario los estrenos que trae la plataforma de videos, que esta semana reveló un pequeño cambio que casi nadie ha notado.

Desde ayer Netflix cuenta con un renovado logo que ya fue incluído en sus redes sociales. En la imagen se ve una N formada por lo que puede ser una especie de alfombra roja o una cinta del mismo color.

NETFLIX
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Hasta hoy sólo Facebook y Twitter cuentan con este nuevo diseño, pues la plataforma web continúan con el logo antiguo. Según explicaron desde la empresa al portal The Next Web , el cambio pronto afectará a su versión móvil.

“Estamos introduciendo un nuevo elemento en nuestra marca con un icono N. El logotipo de Netflix actual se mantendrá, y el icono comenzará a ser incorporado en nuestras aplicaciones móviles, junto con la integración de nuevos productos en un futuro próximo”, señalaron desde la compañía.

La compañía, de origen estadounidense, partió como un servicio de DVD por correo en 1998 y comenzó sus transmisiones por Internet en el año 2007. Durante su primer periodo de existencia el 49% de la empresa fue ofrecida a Blockbuster (en el año 2000) por 50 millones de dólares, pero la poca visión del que fuera amo y señor del negocio de la renta de películas lo hizo declinar la oferta, como lo señala el sitio de la revista New Yorker.

Y es que Netflix probablemente hubiera sido el salvavidas necesario para impedir el hundimiento de ese barco. Así lo confirma su éxito actual con más de 75 millones de suscritos en todo el mundo y operando en 190 países, a lo que se suma la producción de series originales como House of Cards (que fue la primera de la firma y tuvo su debut el 2013), Orange is the new black y Daredevil.

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