Si eres de las personas a las que no le gusta en absoluto tener que ir a realizar las compras a un supermercado, una aplicación que ha estado poco a poco abriéndose paso puede brindarte la solución.

Se trata de Cornershop, plataforma que permite hacer las compras sin tener que caminar un paso. En menos de 90 minutos los productos que necesitas estarán en la puerta de tu casa.

“Explora los pasillos de cada tienda o usa el buscador si ya sabes lo que quieres. ¿Falta algo en tu casa? Agrégalo ahora al carro y será parte de tu próximo pedido”, señala la descripción oficial de la aplicación, creada por Daniel Undurraga, Juan Pablo Cuevas y Oskar Hjertonsson y que por el momento está disponible en sólo en Santiago.

Cornershop
Cornershop

Algo que de seguro le interesará a muchos, es que la empresa está buscando sumar a la empresa a nuevos “shoppers” (personas encargadas de ir a comprar las cosas para luego ir a dejarlas al cliente). El sueldo puede llegar hasta los 550 mil pesos.

Para trabajar en Cornershop no importa el nivel de estudios o la edad, aunque la persona interesada debe tener más de 18 años.

Según consignó el periódico nacional LUN, quienes tengan vehículo propio tienen cierta ventaja por sobre el resto. Hoy en día Cornershop cuenta con 100 shoppers, aunque cada semana se abren de dos a ocho nuevos cupos.

Cornershopapp.com
Cornershopapp.com

Andrés Barriga, gerente de finanzas de la compañía, aseguró al citado medio que la empresa es “innovadora, joven, con un trato, con un trato mucho más cercano tanto entre nosotros como con el cliente”.

“Además, damos opciones para que los shoppers se inscriban para trabajar en los horarios en los que ellos puedan y nosotros los necesitemos”, precisó.

¿Cómo postular al trabajo?

Si eres uno de los que está sumamente interesado en postular al trabajo, pronto podrás ingresar en este enlace en la que deberás completas algunos datos como nombre, teléfono, correo y ciudad en la que vives.

“Buscamos shoppers tiempo completo y medio tiempo, y para distintos turnos todos los días de la semana, tanto de día como de noche. De acuerdo a tu disponibilidad podemos definir el mejor horario para ambas partes”, se lee en la descripción del sitio oficial.

“El plan de compensación tiene un importante componente variable, de acuerdo a las horas trabajadas y la calidad del servicio entregado. Esperamos que un buen shopper pueda obtener hasta $25.000 por día trabajado”, agrega.

Rectificación: En un primer momentos se publicó que la app se encuentra disponible para su descarga en iOS y Android, sin embargo, dicha información estaba errada. Lamentamos el error.