temas del día

Tecnología


Apple reconoce problemas técnicos en una serie de servicios en línea

Eduardo Woo / BBCL
Publicado por
Envíanos tu corrección

El grupo informático estadounidense Apple dio cuenta este jueves de problemas técnicos en toda una serie de servicios en línea, que impidieron el acceso de los usuarios a ellos.

Los cortes afectaron en particular a “múltiples” servicios vinculados al almacenamiento en línea iCloud, incluido el servicio “iTunes in the cloud”, en el que los usuarios pueden almacenar su música, las aplicaciones móviles AppStore y Apple TV, según una recapitulación sobre la situación de los servicios del grupo publicada en su sitio en internet.

La aplicación de música en línea iTunes parecía por el contrario funcionar normalmente.

“Estamos investigando y actualizaremos cuando tengamos más información disponible”, señaló el grupo.

Contactado por la AFP para obtener más precisiones, Apple no respondió en lo inmediato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados