temas del día

Tecnología


Woki Toki y Balentina Villagra se suman a campaña de Google sobre seguridad YouTube

Woki Toki
Publicado por
Envíanos tu corrección

Muchos no se dan cuenta que al compartir datos o utilizar contraseñas débiles –como 123456– y repetirlas una y otra vez en diferentes servicios (el correo electrónico, las redes sociales, los bancos, etc), están poniendo en grave peligro su información personal.

Para concientizar sobre la importancia de la seguridad digital, Woki Toki y Balentina Villagra se sumaron a otros youtubers latinoamericanos para crear una serie de videos que explican desde cómo proteger sus cuentas hasta la importancia de tomarse un momento para reflexionar antes de publicar en Internet y las redes sociales.

Se trata de una campaña de la red social de Google que pretende así enseñar las prácticas y herramientas que cuenta el servicio.

Para ello, Koke Santa Ana lideró el primer video, donde cuenta cómo usar YouTube.

Balentina en tanto, apuntó contra los trolls y el bullying que generan algunos usuarios.

Además de la productora chilena y la autora de Besito en la Frente, la campaña incluye a creadores de Argentina, Brasil y Perú, con figuras como Mica Suárez, WhatDAFAQShow y muchos otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados