temas del día

Tecnología


Google mejora su plataforma dedicada para navegar y descubrir obras de arte

Kano Hideyori | Google
Publicado por
Envíanos tu corrección

Google ha anunciado este martes la actualización de su plataforma Google Arts & Culture, que permite navegar y descubrir obras de arte y monumentos alrededor del mundo.

“Hoy estamos listos para quitar el polvo y presentar el nuevo sitio web y la aplicación móvil de Google Arts & Culture presentado por el Google Cultural Institute”, explicó Google.

La aplicación permite explorar de todo, desde los gatos que han existido en el arte desde el año 200 a.C., hasta el color rojo en el expresionismo abstracto y todo lo que hay en medio.

“Nuestras nuevas herramientas te ayudarán a descubrir obras y artefactos, al mismo tiempo que te permitirán sumergirte en diferentes experiencias culturales, artísticas e históricas, así como descubrir las maravillas del mundo – de más de mil museos en 70 países”, señaló la firma.

De esta forma se puede:

“Hay mucho que aprender sobre nuestro patrimonio cultural colectivo. Descarga la aplicación para iOS y Android y descubre algo nuevo todos los días”.
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados