Tecnología


Netflix podría pronto ofrecer series y películas sin conexión a Internet

Netflix
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las características más requeridas por los usuarios de Netflix es la de poder ver películas, series y documentales sin conexión a Internet.

Aquello podría ser pronto una realidad tras un reporte de LightReading, que ha adelantado que desde la compañía están trabajando en hacer posible la función.

Lo anterior sería “un secreto a voces” dentro de la comunidad del streaming, que desde hace bastante viene sabiendo de los movimientos que se están haciendo para que aquello se concrete.

“Download-and-go” sería la nueva función que en definitiva permitirá descargar películas y series, para luego verlas en lugares sin conexión, como un avión o en sectores sin conectividad a redes móviles.

La opción llegaría a fines de 2016, previo estudio de si será bueno dejar todo el catálogo disponible para descargar o sólo algunos, ante los problemas de derechos y piratería que supondría.

Su más grande competidor, Amazon, ya cuenta con esta función
, alabada por sus usuarios que disfrutan series y películas completas en tiempos de viaje.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados