Mark Zuckerberg podrá ser el jefe de la red social más grande del mundo, pero no por eso está exento de accidentes.

El jefe de Facebook mostró -aparentemente- más de la cuenta en una foto subida a su perfil, donde celebró los 500 millones de usuarios alcanzados en Instagram.

Lee tambiénEl bochorno de Mark Zuckerberg durante transmisión en vivo en Facebook

La imagen en cuestión evidenció un paranoico hábito que tiene el millonario tecnológico con su computador personal, un Macbook Pro. ¿Lo pillas?

Si lo notaste, se observa que la privacidad es algo que obsesiona al CEO de Facebook, quien a comienzos de año se conoció cuenta con 16 guardaespaldas.

Ahora vemos que la seguridad la aplica también con su notebook, que tiene tapado con una cinta en las zonas de la cámara y del micrófono para evitar ser espiado.

El primero en observarlo fue el usuario de Twitter Chris Olson, quien hizo notar también que el programa de gestión de correos que prefiere Zuckerberg es Thunderbird, aunque le corrigieron y sería más bien el logo de un programa VPN de Cisco.

Desde Gizmodo están casi 100% seguros que efectivamente se trata del escritorio de Zuckerberg, ya que coincide con un Facebook Live que tuvo el mismo hace 9 meses.

El uso de una cinta en la cámara y el micrófono es visto como la última medida de seguridad en caso de que algún software malicioso capture la privacidad de alguna persona.

¿Será que todos deberíamos tomar esa medida? 🤔