temas del día

Tecnología


El emoji más querido de Facebook está desapareciendo: redes sociales lo despiden con memes

Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

2016 se está llevando a muchos y entre ellos, incluso, un emoji. Así lo ha decretado esta última semana con Facebook, que ha pasado a mejor vida a uno de sus más característicos íconos: el pacman.

La imagen de este emoji ha comenzado a desaparecer de Facebook, manteniéndose sólo en publicaciones y comentarios, mas no en el servicio de mensajería, que ha sido completamente renovado.

Facebook actualizó esta semana los emojis de Messenger, dando mayor relevancia a la igualdad de género y de razas, que son representadas en un paquete total de 1.500 nuevos íconos.

Parte de los nuevos emojis de Facebook | BBCL
Parte de los nuevos emojis de Facebook | BBCL

Así es como entre los afectados a este cambio está pacman, que se representaba como “:v” y era el más característico del servicio ya que nació en Facebook, denotando cierta ironía y burla en quienes lo ocupaban. Pero no sólo eso, también el “:3”.

De ahí que varios usuarios comenzaran a despedirlo en redes sociales con diversos memes.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados