Tecnología


Extienden proceso para ingresar trabajos para el Congreso ForestSAT 2016

ForestSat
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre el 14 y el 18 de noviembre próximo se realizará el VII Congreso ForestSAT 2016, organizado por el Centro de Estudios de Recursos Naturales OTERRA de la Escuela de Ingeniería Forestal de la Universidad Mayor.

El encuentro es una conferencia científica de carácter internacional que busca difundir los últimos conocimientos derivados de la investigación en el campo de la teledetección y geomática en aplicaciones forestales.

En ese marco, la organización ha recibido 162 trabajos en el primer llamado, por lo que durante todo el mes de julio se establecerá una segunda etapa de recepción de los proyectos en materias como Monitoreo Forestal, Bosque y Cambio Climático, Bosques Latinoamericanos, Inventario y Mapeo Forestal, Silvicultura y Manejo Forestal, Desarrollo de Métodos y Modelación Forestal.

El ForestSAT 2016, que se desarrollará en el Campus Manuel Montt de la universidad Mayor, reunirá a estudiantes, académicos, empresas privadas y públicas de todo el mundo, relacionadas con el área forestal y de teledetección, sensores remotos y aplicaciones geoespaciales.

Esta versión contará con la presencia de keynote speakers que realizarán charlas y una serie de actividades que promueven vínculos entre la comunidad científica y las diversas oportunidades de venta en mercados de todo el mundo, además de destacados expositores en la materia, una serie de cursos, lanzamiento de nuevos productos y exposiciones.

Para obtener mayor información del Congreso, puedes pinchar aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados