Tecnología


Stephen Hawking lanza un premio de divulgación científica

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El astrofísico británico Stephen Hawking creó un premio para recompensar a los profesionales que ayuden a divulgar la ciencia, anunció el jueves el festival español Starmus, que acogerá al famoso científico para presidir la ceremonia el 29 de junio.

El festival se celebra desde hace tres años en Tenerife, y tiene como objetivo ayudar a popularizar la ciencia. Al evento acuden personalidades de renombre como Hawking, de 74 años, u once premios Nobel, que participarán este año, entre el 27 de junio y el 2 de julio.

Los tres primeros laureados de los “Premios Stephen Hawking de Ciencia” son el británico Jim Al Jalili, de 54 años, el compositor de música de películas alemán Hans Zimmer, de 59 años y Mark Levinson, de 60 años, director de cine, junto al físico David E. Kaplan, de 48 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados