Peppa Pig o Peppa la cerdita es una de las series infantiles animadas más famosas de los últimos años. Para quienes no la conocen, ésta cuenta la historia de una cerdita que vive distintas situaciones con su familia (hermano y papás) y sus amigos, representados con distintos animales.

A pesar de ser una serie para niños, en esta oportunidad Peppa llamó la atención de los adultos por una escena que se convirtió en un gracioso meme.

En el registro, se ve a la protagonista (Peppa) entristecida porque no puede silbar. “No puedo silbar, pero todo el mundo puede hacerlo”, le dice a su mamá a lo que ella le ofrece ayudarla a preparar galletas para olvidar el tema.

Sin embargo, Peppa insiste en ello y le pide a su madre llamar a su amiga, la ovejita Suzie, para pregultarle si puede. A pesar que Suzie no sabía previamente el significado de “silbar”, basta con que Peppa le explique de qué se trata para que la oveja lo haga sin mayor problemas.

Esto indignó a la cerdita quien corta la llamada con una expresión de frustración. Fue este momento el que desató el ingenio en redes sociales, volviéndose en un divertido meme que ha dado vueltas en Internet.

A continuación revisa las divertidas reacciones en redes sociales.

Twitter
Twitter

“¿Estás disponible para trabajar esta noch…?”.
“Yo:… “

Twitter
Twitter

“Ex: Te extraño.”
“Yo:…”

Twitter
Twitter

“Hola. Soy Nev del programa Catfish de MTV. ¿Tienes un momento?”

Twitter
Twitter

“Entonces, ¿cómo va tu dieta?”
“Yo:…”

Twitter
Twitter

“Chicos en Tinder: Envía fotos…”
“Yo:…”

Twitter
Twitter

FBI: Te estamos viendo.
Yo:…

Twitter
Twitter

“Suena el teléfono”
“¿Aló?”
“Morirás en 7 días…”

Twitter
Twitter

“Cariño, creo que estoy embaraza…”