El cumpleaños es una de las fechas más felices de la mayoría de las personas y muchos lo celebran con una fiesta. Así también lo hizo el pequeño Aaron Alambat de California, Estados Unidos. No obstante, la celebración no terminó como esperaba.

Aaron invitó a 8 de sus compañeros de clase a su cumpleaños y ninguno fue, por lo que se quedó con toda la fiesta armada.

Una gran lástima si además consideramos que la celebración lucía fabulosa, pues estaba inspirada en la famosa serie Stranger Things de Netflix.

El triste desenlace fue compartido en Twitter por el hermano de Aaron, Ayen, quien mostró fotos de la fiesta.

“Mi hermano invitó a 8 de sus compañeros a su fiesta de cumpleaños de Stranger Things y ninguno apareció”, escribió en la publicación.

Inesperadamente, el tuit se viralizó con rapidez, acumulando a la fecha más de 330 mil retuits y me gusta.

Así fue como llegó a oídos de la actriz Millie Bobby Brown (14), quien interpreta a Eleven (Once) en la serie. Ésta respondió a la publicación, enviando un mensaje de apoyo al decepcionado cumpleañero.

“¡¡¡¡Qué!!!! Oh bueno, puedes hacerles saber que todos los de Stranger Things habríamos ido. Creo que eres asombroso y el próximo año me gustaría recibir una invitación… ¿por favor?”, expresó la actriz.

Al saludo de Millie se sumó un segundo actor de la producción, Gaten Matarazzo (15), quien dijo “¡también cuéntenme! Llevaré budín de chocolate”.

El hermano respondió “sí, Millie. Aaron te ama, y también a todos los actores”.

Al final, Aaron celebró su cumpleaños junto a su familia, y envió agradecimientos a todos quienes le han enviado saludos por redes sociales tras conocer su historia.