Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Constanza Figueroa | 8 marzo, 2018 a las 12:36 Visitas:
¿MALTRATO ANIMAL?
El polémico viral del momento: graban a orangután fumando en zoológico de Indonesia
Captura video
Publicado por Constanza Figueroa
8 marzo, 2018 a las 12:36 Visitas:

Un nuevo video ha comenzado a circular en las redes sociales, en el cual se muestra a un orangután fumando, lo que ha causado impacto entre los usuarios.

El primate que vive en el zoológico de Bandung, Indonesia, es el protagonista del polémico viral, debido a su reacción al recibir un cigarro de parte de uno de los visitantes.

En el registro se ve cómo un hombre lanza un cigarrillo al lugar donde se encuentra el animal, donde éste lo recoge para posteriormente alejarse y comenzar a fumar.

El video fue grabado por un colaborador anónimo del recinto, quien -según informa Publimetro– le había comentado del hecho a Marison Guciano, de la Sociedad de bienestar animal de Indonesia, quien señaló que la principal responsabilidad es del zoológico.

“Existe ignorancia en la supervisión y la instrucción de los visitantes”, declaró el activista al portal RT.

Los animalistas se han mostrado preocupados respecto a los estándares del recinto, acusado de ser el “zoológico de la muerte”. Inclusive han subido una petición a través de Change.org para el cierre del lugar, tras la muerte de jirafas y elefantes, a causa del abandono.

visto ahora